Google+ Followers

domingo, 30 de agosto de 2015

ACUACULTURA



Sres Acuacultores:

Por las necesidades y obligaciones que tenemos para con nuestro Planeta, hacemos saber que bajo este nombre, hemos designado a todos aquellos que sienten especial atracción por el Agua y todas sus implicancias.
Mucho se habla de todas las virtudes del Agua, pero no de ocuparse de mantenerlas y mejorarlas.
Por el contrario, constantemente se agrede y destruye este vital elemento, sin recapacitar que cada vez más, su destrucción, significa la nuestra.
De ahí la necesidad de crear y afirmar una:

                 Cultura del Agua.

Defraudados y enardecidos por las inútiles palabras de simposios y reuniones y publicaciones y realizaciones que nunca se llevan a cabo, mientras el ser humano sigue padeciendo la falta de Agua, y el  control para evitar su contaminación; es que nos decidimos a reunirnos a través de estas líneas, para defender la Vida, mas allá de las palabras.
Hemos reunido para ello a: la Asociación Acuariófila Argentina, Aguas del Mundo, y los Acuacultores, para que definitivamente se solucionen éstos mortales problemas.
Somos más de 5.000 personas las que apoyamos la idea de declarar el Agua.

                       PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Y son muchos los países que intervienen en ello.
Ya se están realizando los trámites legales para la declaración, que está traducida a varios idiomas para su comprensión.

EL AGUA ES DE TODOS
Se invita a los   ciudadanos del mundo a firmar una petición encaminada a declarar al agua patrimonio de la humanidad
Sin que la mayoría de ustedes se entere, muere un niño en nuestro Planeta cada 10 segundos por problemas de AGUA, de los cuales, el 75% es por deshidratación.
Nuestra posición como Humanos en el gran tema del AGUA, está claramente definida.
Debemos agotar hasta lo imposible, las posibilidades de hacer conocer los beneficios que acarrea el cuidar de nuestras reservas de AGUA, y a la vez recuperar el Agua en uso.
Cada país del planeta necesita la recuperación de caudales de AGUA, de sus ríos, lagos y lagunas contaminados o agotados por el maltrato de este Recurso Hídrico.  
Tenemos que enfrentar esto todos juntos sea como sea.

Prof. Alfredo Jorge Tonina Reggio



COLABORACION DE NELSI BUYATTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En la brevedad será revisado y contestado.
Raul