miércoles, 2 de septiembre de 2015

Te estoy amando… Ninfa Duarte

Te estoy amando… Ninfa Duarte




Desde aquí te estoy amando
desde las claras mañanas del verano
sobre los rayos del sol naciente
donde los días son todos iguales
y los vientos se persiguen a lo lejos…
como bandadas de aves peregrinas.

Una calandria solitaria
deslíe su cantar matutino
llamando al destino
que de lejos suspira
tu lejanía de nube y esperas…

A veces te veo en las aguas
del rumoroso arroyuelo
y siento que hasta mi alma está mojada
de mirar a tientas
el camino de regreso.

Suena una campana rota
llamando a misa primera
y dos viejecitas caminan en pos.
Desde aquí te estoy amando
en las cosas triviales
en la brisa tibia
en Dios.

Te amo y no te tengo,
estás muy distante
y la noche se hace larga
como áspides hambrientas
persiguiendo su presa.
La Cruz del Sur enciende sus luces
y el pájaro campana descuelga su cantar
desde el oscuro montecillo,
despidiendo al día;
mi alma calla,
mis ojos duermen,
mi amor no encuentra eco;
aún así,
desde aquí te estoy amando…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En la brevedad será revisado y contestado.
Raul